Tienes una PyMe ... ¿Queres hacer MKT? Te puedo ayudar!!

La realidad ha cambiado para siempre y ya no volveremos a los tiempos de antes. Estamos frente a un consumidor que nos pide participar ya no quiere ser mas pasivo. Y a mal de peores cada vez tienes mas competencia a tu lado.
Aquí te dejo solo cinco ítems para que tengas presente a la hora de diferenciarte de tu competencia.


Tienes una PyMe ... ¿Queres hacer MKT? Te puedo ayudar!!




1)- Publicidad diversa.

La promoción de la empresa debe ser en más de un medio, si la inversión te alcanza para aquellos de comunicación masiva debes apostarle; de no ser así, hoy en día la web ofrece herramientas magníficas para hacerlo, desde una página web hasta las redes sociales.

2)- Trato directo.

Hoy en día todavía se recomienda utilizar el correo directo, ya que si envías el mensaje correcto y te centras en tu público target tendrás resultados positivos.

3)- Al día.

Construye un sitio web, una vez establecido brinda a los consumidores la posibilidad de estar siempre atento a las novedades de tu actividad a través de un boletín de noticias.

4)- Todo por el cliente.

Si arriesgas por una empresa propia es todo o nada, no hay medias tintas, por ello debes centrar tu esfuerzo en la satisfacción del cliente, desde algo tan sencillo como contestar rápido el teléfono hasta la resolución de problemas más complejos.

5)- Ingenio.

El trato directo con las personas y la comunidad te permitirán conocer las necesidades del mercado, atrévete a innovar y arriesga por todas aquellas propuestas que te puedas imaginar para atraer más clientes.










 







  Ideas Creativas | Comunicación e imagen
  Todos los Derechos Reservados - Copyright ® 2014